El costo de la inseguridad en México

Anuncios

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Economía, Política, Social, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El costo de la inseguridad en México

  1. La inseguridad en México es una de las preocupacines mayores de todos los mexicanos,actualmente tambien a nivel mundial, inseguridad que engloban varios temas, politicos corruptos,delincuencia organizada, secuestros, drogadición , miedo, inseguridad y desempleo, siendo este último uno de los principales problemas que conllevan a las personas a incluirse en los grupos de delincuentes debido cubrir a las necesidades económicas y familliares que tienen dentro de una sociedad.
    Nosotros como padres pensamos en el futuro de nuestros hijos, problemas que tienen que enfrentar, mcon el miedo a ser secuestrados , ser asaltados, etc. Los cuales se agravan cada vez hay mucha insertidumbre de recuperar este país tan bonito al cual pertenecemos ,todo esto actos delictivos han sido el costo de la inseguridad en México

  2. El costo de la inseguridad en mexico es perdida total de las riquezas naturales de este pais , la libertad y la tranquilidad de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s