¿Tú quieres ser Presidente?

¿Tú quieres ser Presidente? Imagínate a millones de cabrones esperando que les arregles el pedo tú solito, que les hagas el paro, que los ayudes a salir adelante, que los saques de la mierda, que les asegures que no va a haber ni un sólo secuestro ni narco en la vida. Que les regales la escuela, la gasolina, la tortilla y mamada y media. ¡Chúpate esa güey!

Para colmo toda esa bola de cabrones mexicanos no piensan a hacer ningún esfuerzo adicional por ayudarte.

Que hueva ser Presidente

Anuncios

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Política, Social. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Tú quieres ser Presidente?

  1. ricardo angulo avila dijo:

    No vallamos tan lejos!

    En que momento un político
    se traiciona a si mismo?

  2. Imelda Becerra Román dijo:

    Jajajajajajaja mucho de esto es verdad….. los mexicanos, no todos por supuesto, piensan que con solo pedir se resuelve todo el problema de su vida….y que el gobierno tiene la obligación de que como por arte de magia todo les cambie.
    Ya se que no es fácil ser presidente de un país como el nuestro…. sin embargo y a pesar de todo hay muchos, y ya lo vemos, quieren serlo, por algo será… y no creo que por güeyes.
    Lo que si creo se debe exigir al próximo presidente es que se creen las condiciones, para que los ciudadanos de nuestro México lindo y querido, tengamos mejores oportunidades y tener una vida más digna, más estable, más segura…. BUENO CREO QUE ESTOY SOÑANDO JAJAJAJAJAJA

  3. mucha razon,para que mexico mejore es de todos,es en equipo,pero para eso tenemos q quitarnos muchos defectos como mexicanos,tenemos todo para ser un pais maravilloso y primera potencia,,debemos quitar la corrupcion,q fomentamos,si no hay quien ofrece dinero para quita rmulta o agilizar tramites, secabara poco a poco,esto.cuidar mas nuestro entorno,ser mas limpios ordenados respetar,leyes costumbres,hasta a demas mexicanos,ser mas cooperativos,exijir mas a nuestros gobernantes q hagan bien las cosas,ser eticos en lo que hagamos,en nuestros trabajos,tantas cosas q quitarnos,,tantas cosas q cambiar,con ejemplo,pero si me gustaria ser presidente,no prometiendo nada,actuando ,ser coherente,acciones,desde ahi estan mal prometen cosas q se llevarian años componer o terminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s