Por qué votar

No son lo mismo unas propuestas políticas que otras, y no votar, regalar el voto o votar a quien nunca gobernará, puede ser una salida que agrave todavía más la difícil situación de la mayoría y desde luego la de las mujeres.

Carmen Alborch y Elena Arnedo

Anuncios

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por qué votar

  1. José Luis Pérez dijo:

    El voto aún que no es la única manera de hacer saber nuestra necesidad, es por lo menos la manera de definir quien queremos que nos gobierne.

  2. diego solís dijo:

    El que promueve voto anulado o dejar de votar es sólo un esbirro de el o los partidos que tienen una base de “votantes cautivos” pagados ya sea en especie o con promesas. Si el ciudadano honesto y sin compromiso no vota,entonces la base de electores comprados gana. Si por el contrario el ciudadano vota este partido o partidos tracaleros NO GANAN. HAY QUE VOTAR.

  3. Imelda Becerra Román dijo:

    Yo estoy de acuerdo a votar…. sin embargo me encuentro en un dilema ¿Por quién votar, si ninguno de los candidatos me convence o lo considero adecuado para dirigir el destino de nuestro bello y bondadoso país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s