Ingresos mensuales de nuestros Diputados

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Economía, Numeralia, Política, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ingresos mensuales de nuestros Diputados

  1. SIGAN ASI Y ALGUN DIA NOS VAN DEJAR SIN NADA, POR LO TANTO NO VAMOS A TENER NADA QUE PERDER Y CUANDO ESE DIA SE LLEGUE SE VAN A ARREPENTIR DE TODA LA MIERDA QUE HAN HECHO CON ESTE PAÍS, EN ESTE MOMENTO MUCHOS TENEMOS UNA FAMILIA Y UN TRABAJO QUE NOS DA PARA SOBREVIVIR, Y SE APROVECHAN PORQUE SABEN QUE ESO ES MUCHO PARA LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, TODA VEZ QUE LA FAMILIA ES LO QUE MAS NOS IMPORTA A MUCHOS, PERO POR LO QUE VEO NOS QUIEREN QUITAR HASTA ESO HIJOS DE PERRA, VAN A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y ESE DIA VA CORRER SANGRE EN TODO EL PAIS MALDITOS PUERCOS…

  2. Pingback: CHAMLATY.COM » Políticos en SUECIA….

  3. adolorido, porqué no fui diputado? tanto estudiar para nada. dijo:

    definitivamente es una burla, ojala que así como ganan, fueran productivos y realmente legislaran a favor de todos los mexicanos, esto es lo que se ve, el paquete de ligas está a la vuelta de la esquina, estafa luminosa, que no sirve, inauguraciones de carreteras nunca terminadas, que lastima que su mente no esté a la altura de lo que se roban o nos van a decir ………….

  4. HASTA QUE SIGLO LOS MEXICANOS VAMOS A ESTAR CONCIENTES QUE NO DEBEMOS TOLERAR QUE ESTAS SANGUIJUELAS POLITICAS SIGAN CHUPANDO AL POBRE….PUEBLO.!!TENEMOS VERDADEROS MEXICANOS INTELECTUALES POLITOLOGOS;SOBRE TODO HUMANOS…PORQUE NO NOS AYUDAN USTEDES ????

    • QUE PODEMOS HACER? LO UNICO QUE PUEDES HACER ES UNA MARCHA DEFENDIENDO TUS DERECHOS O PARA MANIFESTAR TU INCONFORMIDAD RESPECTO DE ALGO, POR ASI DECIRLO, Y SI LO HACES TE CORREN DE TU TRABAJO, NI MODO QUE TE ESPEREN A QUE TERMINES TU MITIN…!!! Y DIME TE VAN A HACER CASO?? NOoOoO!!! JAMAS EN LA VIDA, LES IMPORTAMOS UNA MIERDA, PORQUE SABEN QUE NO TENEMOS LO MEDIOS PARA PODER LLEGAR HASTA ELLOS Y PODER HACERLOS SENTIR LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE HOMBRES, SON PERSONAS INACCESIBLES, POR LO TANTO SE APROVECHAN LOS HIJOS DE PERRA, LO MEJOR QUE PODRIA HACER ESTE PAIS ES NO VOTAR POR NINGUN HIJO DE PERRA EN LAS ELECCIONES, PERO EL PROBLEMA VERDADERO ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VENDE SU VOTO POR UN PINCHE KILO DE FRIJOL, TE DIGO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE, POR ESO VEO DIFICIL QUE ESTE PAIS CAMBIE, NOS VAN TENER QUE DEJAR EN CENIZAS PARA QUE LA GENTE DESPIERTE EN ESTE PAIS…

  5. Héctor dijo:

    Inevitableme esto solo ocurre en México, en eso no pensaron nuestros Constitucionalistas Revolucionarios, habra que esperar a que haya sensates y la suficiente madures en nuestros futuros legisladores para que esto se termine y no continuen haciendo cada día más grande la desigualdad en los ingresos (por eso estamos como estamos), invito a los Tres Poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) a que empiecen por su casa o sea que empiecen a mejorar los salarios de quien menos gana y que los funcionaros de alto nivel se reduzcan sus salarios de una manera razonable……saludos…..

  6. Bárbara dijo:

    Esto es para Diputados Locales pero para Diputados Federales y Senadores es más. Claro no dejemos de lado a los Regidores Municipales que ganan casi igual que un Diputado Local.

    Viáticos para los Diputados de Querétaro es una Grosería ida y vuelta gastan $1,200 dudo mucho acudan doce veces o cinco al mes

  7. Andres Mtz dijo:

    Todo esta lana por no hacer nada, bueno ir a sentarse y levantar el dedo…

  8. mario dijo:

    jajajaja que porqueria, en fin asi es en Mexico

  9. ES INDIGNANTE Q ESTOS GANEN TANTO TENGAN TANTAS PRESTACIONES,SIN TRABAJAR Y LO POCO Q TRABAJAN LO HACEN MAL,Y GENTE Q SI TRABAJA HASTA MAS DE 8HRS,DE LUNES A SABADO GANE SOLO $62,50,DIARIOS

  10. Lo que más me molesta de todo eso es la palabra “dieta”.
    Simplemente me indigna.

  11. Imelda Becerra Román dijo:

    ¡Uy! pobecitos diputados…. sólo tienen dinero…. no tienen educación, no creo que tengan amor, ni verdaderos amigos tampoco…. y ¿ya los vieron alegando en el congreso? ¿ya vieron cómo se gritan? es un ejemplo de cómo son en su casa… chica o grande….en fin pobecitos diputados …

  12. Sí, dieta parece bien!
    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s