El silencio de los buenos

No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos.

Martin Luther King

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Frases, Política, Social. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El silencio de los buenos

  1. Teresa dijo:

    de “jaurias” alentadas por gobiernos corruptos los controladores aéreos españoles sabemos mucho… demasiado, verdaderamente.

  2. Mariana Veciño dijo:

    Muchas veces el silencio de los honestos se debe al miedo generado por “el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética”… generalmente apoyados por un grupo de poder… por prácticas indeseables… por presiones e intimidaciones… simplemente analizá twitter, en algunos casos si una persona no tiene suficiente delicadeza para tratar algunos temas, se le viene una “jauría” encima… En este momento, lo más importante es que sigan surgiendo Movimientos Ciudadanos como el 15M. Vale la pena analizarlo y ponerlo en marcha donde se necesite, se puede…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s