La importancia de la educación, según Bill Gates

La economía global requiere gente mejor educada porque, entre otras cosas, cada vez hay menos puestos de trabajo para quienes abandonan los estudios.

Bill Gates

Anuncios

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Educación, Frases. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La importancia de la educación, según Bill Gates

  1. Mariana Veciño dijo:

    Se equivoca Gates, siempre van a existir los trabajos para gente que no tiene estudios, por ej, peones en el campo, maquiladores… de hecho América Latina es una gran fábrica de ellos…

  2. @elsuficiente dijo:

    Efectivamente, las personas educadas dan lo mejor de si mismos y siempre seran bienvenidas en nuestra vida diaria.

  3. leytitta dijo:

    Es cierto, entre menos educación pocas posibilidades de encotrar un buen empleo, ya que el mercado está muy competido, en nuesto caso tenemos una educación deficiente, estamos llenos de profesionistas truncos, principalmente por falta de medios económicos, por falta de interés, por que no supieron elegir la licenciatura o carrera técnica, por presiones familiares de estudiar derterminada carrera. Y por si fuera poco, el gobierno no ha encontrado al fórmula o los medios adecuados para proveer de fuentes de empleo para la cantidad de personas que terminan una profesión. Creo que los legisldores en lugar de poner mantas, suspender sesiones, etc., deberían abocarse a facilitar las cosas para que México progrese y no quede tan estancado, en otras economías que era difícil que mejoraran, ya nos superaron y es frustante que teniendo la riqueza natural, petrolera, gastronomía, no podamos salir del hoyo.

  4. Pingback: Tweets that mention La importancia de la educación, según Bill Gates | El Blog de José Carbonell -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s