¿A qué velocidad navegamos realmente por Internet?

Acerca de José Carbonell

Abogado y Politólogo. Master en Políticas Públicas, The Johns Hopkins University-UPF. Candidato a Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Universitat Pompeu Fabra). Candidato a Doctor en Economía Pública (UNED). Profesor de la Facultad de Derecho UNAM. Consultor.
Esta entrada fue publicada en Economía, Educación, Numeralia, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿A qué velocidad navegamos realmente por Internet?

  1. leytitta dijo:

    Mientras SCT no se ponga las pilas y mejores las redes telefónicas con sus llevadas y traídas interconexiones, el uso de la banda ancha y de la óptica, nuestra telefonía e internt siempre serán caros y lentooooos, es increible que Corea del Sur que tiene menos recursos haya logrado su superación tecnologica, social en pocos años. Ya que a nuestros legisladores les gusta viajar so pretexto de ir a conocer como se “maneja la políticas en países Europeos”, deberían darse mejor una vueltecita a Corea para saber como en tanpoco años salieron del hoyo y nosostros seguimos inmersos en él.

  2. ximena dijo:

    tengo contratado 1 mb, mi maquina es buena, pero cuando se satura tardo casi dos minutos en cambiar la pagina, mi trabajo se vuelve lento, tedioso y afecta la creatividad, el potencial se ve disminuido, quiza seria buena opción pedir consejo a los SurCoreanos yatraer su tecnología de intercomunicaciones a mexico….
    voto a favor!jaja ya q en mex sólo los pesudos tienen acceso a redes mas rápidas, mientras q en países más aavanzados, el internet es mucho más veloz, y… gratuito..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s